miércoles, 19 de agosto de 2009

Novias, 15 años, eventos...

Que estilo tenés?...para cada estilo, LOS ZAPATOS!!



















Empieza la epóca de los festejos de casamientos, de 15 años y eventos variados, lo cual requieren un calzado especial para la ocasión.



Nuestras recomendación son:


*"No dejes el calzado para último momento"

Casi todas las mujeres tenemos la idea de que va a ser más sencillo que elegir nuestro vestido, pero la elección del calzado es casi tan complicada como la de la prenda, seas la novia, la madrina, la chica de 15 años, del cortejo o la invitada.

Hay varios factores a tener en cuenta demás de la estética, es el calce, la horma, el tipo de zapato y el "color"!!! Todas estas variables tendrán que ser tenidad en cuenta a la hora de la elección.


Hoy día, ya no es de ruguroso blanco que se viste la novia, (aunque esta temporada ha cobrado protagonismo) ni las chicas de 15 años, y el zapato forma parte de esa estética.


*"El lugar donde se celebrará el evento"

También influyen al momento de escoger los zapatos. Si va a ser en un jardín ten cuidado con los zapatos de taco aguja y los forrados en tela, los primeros pueden resultar muy incómodos para caminar y los otros se mancharán inmediatamente.


*"Estilo"
Piensa en tu estilo personal para elegir tus zapatos de novia, estos deben ser el reflejo de tus gustos, si eres clásica, moderna, romántica, hippy etc. Siempre encontrarás los zapatos perfectos para tí: peep-toes, sandalias, balerinas, botas, clásicos, stilettos, etc.
*"Confort"
Lo más importante del calzado, es la comodidad y esta no está reñida con un buen diseño y acabado. Ten en cuenta que pasarás muchas horas con ellos y que no deben molestarte, para que disfrutes completamente de ese día. Recuerda que los "pies se ven reflejados en la cara", y ese día, con los calzados adecuados, tendrás las fotos más hermosas de tu vida.


Chanell y guillerminas (Nº41 al 44)














*No dejes de consultarnos, para lucir perfecta y cómoda!!

No hay comentarios: