viernes, 31 de julio de 2009

CHATAS Nº41 al 44

Empezamos a recibir las chatas para el tiempo que viene.
En cuero con onditas laterales, un modelo liso (para las clásicas) y otro con tachas y moño (la tendencia que viene)

Sequimos reponiendo las de cuero grabado con moño

y las de Leopardo, que siguen vigente en la primavera-verano.

CONCURSO de AGOSTO

Concurso de AGOSTO:

Ya está en marcha el concurso de AGOSTO.
Mandanos un MAIL a calzados_atlas@yahoo.com con tus datos:

*NOMBRE y APELLIDO

*N° que calzas

*Dirección de mail

*Ciudad de residencia-Argentina-

contestando a la pregunta:


¿Cuál de estas cinco (5) ciudades de la moda, siguen estando dominado el mundo?


A-Milán, Nueva York, París, Londres y Sidney.

B-Buenos Aires, Nueva York, París, Londres y Roma.

C- Milán, Nueva York, París, Londres y Roma.


Bases del concurso:
NO ES NECESARIO COMPRAR PARA ACCEDER AL SORTEO.
El Concurso es abierto a los residentes de ARGENTINA, tanto hombres como mujeres.La participación en el sorteo implica la completa e incondicional aceptación de las bases del mismo y las decisiones de CALZADOS ATLAS.
Cómo participar: Válido sólo para los que completen el formulario online de forma completa. La participación se debe recibir hasta el 31 de Agosto de 2009. CALZADOS ATLAS no será responsable de las participaciones incompletas, ilegibles, dañadas, que no lleguen por fallos de conexión o cualquier otro tipo de fallo electrónico, hardware, software, de comunicaciones, seguridad o la imposibilidad de notificar al ganador.
Premios y Ganadores: Habrá (seis) 6 premios (2 -dos- pares de zapatos/2-dos- carteras/ 2-dos- accesorios) y (seis) 6 ganadores que recibirán cada cuál el premio sorteado respectivamente.
El ganador/a, podrá retirar su premio dentro de los (diez) 10 días posteriores de realizado el sorteo, con su documento en mano que certifique su identidad, pasados los 10 (diez) días no tiene derecho al reclamo. El ganador/a será elegido al azar mediante sorteo, dentro de los 4 días subsiguientes al término del sorteo mensual, entre todos los registros realizados de forma correcta. El premio NO es transferible, intercambiable por otro articulo o canjeable por dinero en efectivo. Los/as ganadores/as serán notificados por e-mail, y se publicará el listado de ganadores/as en este blog.
Entrega del premio: Para los residentes en la Capital de la provincia de Bs As, y gran Bs.As. la entrega se realizará en nuestro local de OLIVOS. Para los residentes en el interior del país, se realizará por envio a cargo del destinatario, con previo aviso mediante notificación de e-mail y bajo conformidad del ganador/a. CALZADOS ATLAS se reserva el derecho, en su discreción, de suspender o cancelar el sorteo en cualquier momento si un virus o cualquier problema técnico ocurriese, que no permita acceder a los datos de los participantes.

Resultados del Sorteo de JULIO

La respuesta correcta, a la pregunta:

¿Cuál de las tres opciones (A_B_C) de calzados pertenece a NUESTRA colección 2009?


es: B-Chata de Leopardo con aplique.


Las Ganadoras entre todas las respuestas correctas recibidas del
MES de JULIO son:

1º Accesorio: Liliana Beatriz Burgos Ojeda.

2º Accesorio: Laura Vicente.

1º Cartera: Silvia Susana Cabona.

2º Cartera: Brenda Key.

1º Zapatos: Marìa Gonzales.

2º Zapatos: Beatriz Ferdinandez.

Las ganadoras podrán retirar su premio dentro de los 10(diez*) días laborales (hasta el 13 de Agosto), en nuestro local de Olivos.(*según bases del concurso)

GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

Reducciòn de pies, 2 parte

Se denomina lirios o pies vendados (en inglés chinese foot bindind- Beberly Jackson se especializo en el tema) a una modificación corporal tradicional en China que consiste en impedir el crecimiento normal de los pies en mujeres.




















Se llevó a la práctica durante 10 siglos hasta que se prohibiera definitivamente en 1911, ya que es una práctica machista altamente cruel y dolorosa que puede comportar graves peligros de salud. Todavía hoy puede encontrarse mujeres mayores con tales deformidades (fotos de archivo Geishas Vs Mujeres modernas).
El proceso para su realización empezaba cuando la mujer tiene tan sólo entre 4 y 7 años. Los pies se poníán en remojo con una mezcla de hierbas y sangre animal para eliminar las posibles infecciones de la piel. En ese momento su propia madre le rompía los 4 dedos más pequeños y los aprisionaba contra el talón para luego vendarlos con seda o algodón.

Este ritual se repetía cada dos días con vendas limpias y durante 10 años. Pasados los dos primeros años ambos pies medían aproximadamente 10 centímetros y estaban prácticamente muertos causando con ello un terrible hedor.

El dolor no cesaba debido a que cada vez las vendas se ponían más apretadas, además de que era muy habitual que el proceso causara graves infecciones.

Este canon de belleza impedía caminar a las mujeres y puede que respondiera a un método de control machista para que sus esposas no pudieran visitar al vecino. Otra teoria era que las mujeres con pies pequeños, tenìan màs posibilidades de conseguir casarse con un hombre afortunado, ya que ellos lo consideraban muy romàntico, que aquellas que tuviesen pies grandes (consideradas de clase baja).

lunes, 27 de julio de 2009

Tendencias Primavera-Verano 2010

Hola CHICHAS!!! como cada año, ya para esta època, cuando todas estàn pensando en el frio actual (en estos dìas con temperaturas bajo cero) estamos teniendo las noticias de las tendencias de la primavera-verano 2010.

Les voy adelantando...como tendencia vamos a tener:

*Bases sobre todo de YUTE y tambièn de corcho

*PLATAFORMASSSSS...
muchas plataformas a la vista y ocultas, simples y dobles!!!! y sobre todo para vestir y con mucha variedad de tacos, desde el màs clàsico hasta el màs vanguardista.


























*Esta temporada y con màs fuerza, en su màs amplia variante entre la clàsica "franciscana" y la moderna "gladiadora" (mmm...), seguiremos viendolas en la vidrieras.


*los colores: Todos los TIERRAS, ROJO, Blanco y negro, algo de turqueza, y tonalidades de lilas y violetas. Para vestir los colores clàsicos: Negro, plata, oro, peltre, y como tendencia azul y tierras satinados casi naranjas.
*El uso de apliques en forma de FLOR o MOÑO en su màs amplia variedad de diseños y formas.
















*Materiales: como tendencia siguen los animal-print de REPTILES, LEOPARDOS, los CROCOS, CHAROLES, y los tradicionales CUEROS.
Como para introducirlas en tema, estos son los adelantos.
Las irè actualizando a medida que se acerque la temporada.

Para deleitarse

Para deleitarse con los colores, diseños y combinaciones,
quiero compartir con uds. una pàgina de calzados
de la diseñadora "Viru".

Espero que les guste!

sábado, 25 de julio de 2009

Milán VS Nueva York

Milán arrebata a Nueva York el título de capital mundial de la moda.

NUEVA YORK (AFP) - Nueva York dejó de ser la capital de la moda a ojos de la opinión pública mundial y fue desplazada por Milán, según un estudio publicado el martes que mide la notoriedad en los medios.
























En la investigación anual, Nueva York pasó a segundo lugar por primera vez, tras encabezar el 'ránking' durante cinco años.

Le siguen París, Roma y Londres, este año marcó además la entrada notable de Sao Paulo (N°8 mundial) y líder en América Latina, por delante de Rio de Janeiro (18), Santiago de Chile (23) y Buenos Aires (24).

El estudio revela la emergencia de nuevos polos como Barcelona, que pasó del número 25 en la lista al 14, Hong Kong (del 11 al 7) o Miami (del 26 al 13). En Asia, Bombay (16) supera a Nueva Dehli (17), Sydney (9) a Melbourne (25)

Sin embargo, a pesar de que Manhattan perdió su corona mundial, el mundo de la moda sigue estando dominado por cinco ciudades: Milán, Nueva York, París, Londres y Roma.
mas...

jueves, 23 de julio de 2009

Zapatos RAROS (parte2)

Muchas personas en busquedad de la originalidad, hacen uso de estos "Zapatos RAROS"
Fijate que te parecen...





































































































Tiempos de LIQUIDACIÓN!!

Con la llegada
del
FRIO POLAR
que tiñió
de
blanco medio
país
(Argentina)...

llega la
LIQUIDACIÓN
a
Calzados Atlas!


y además
seguimos
con
los
DESCUENTOS,
según
tu
forma
de
pago:

20% EFECTIVO
10% DEBITO o
depósito BANCARIO
(para el interior)
4 cuotas sin intereses.


Te esperamos!!!

martes, 7 de julio de 2009

Participá del SORTEO de JULIO

Ya está en marcha el concurso de JULIO.
Mandanos un MAIL a calzados_atlas@yahoo.com
con tus datos:
*NOMBRE y APELLIDO
*N° que calzas
*Dirección de mail
*Ciudad de residencia-Argentina-

contestando a la pregunta:

¿Cuáles de estos tres modelos pertenece a nuestra colección 2009?
A- Chatas de reptil con apliques




































B- Chatas de leopardo con aplique.



























C-Sandalia con talón.





















Contestando bien, participá del SORTEO de:
*2 pares de zapatos
*2 carteras
*2 accesorios,
que sortearemos cada mes!

A fin del mes de julio, publicaremos la lista de ganadores.
No te lo pierdas, y participa!

Bases del concurso:
NO ES NECESARIO COMPRAR PARA ACCEDER AL SORTEO. Sorteo abierto a los residentes de ARGENTINA, tanto hombres como mujeres.
La participación en el sorteo implica la completa e incondicional aceptación de las bases del mismo y las decisiones de CALZADOS ATLAS.
Cómo participar: Válido sólo para los que completen el formulario online de forma completa. La participación se debe recibir hasta el viernes 31 de julio de 2009. CALZADOS ATLAS no será responsable de las participaciones incompletas, ilegibles, dañadas, que no lleguen por fallos de conexión o cualquier otro tipo de fallo electrónico, hardware, software, de comunicaciones, seguridad o la imposibilidad de notificar al ganador.
Premio y Ganador: Habrá seis (6) premios (2 -dos-zapatos/2-dos- carteras/ 2-dos- accesorios) y seis (6) ganadores que recibirán cada cuál el premio sorteado respectivamente. El ganador/a, podrá retirar su premio dentro de los diez (10) días posteriores de realizado el sorteo, con su documento en mano que certifique su identidad, pasados los 10 (diez) días no tiene derecho al reclamo.
El ganador/a será elegido al azar mediante sorteo, dentro de los 4 días subsiguientes al término del sorteo mensual, entre todos los registros realizados de forma correcta. El premio no es transferible, intercambiable o canjeable por dinero en efectivo. Los/as ganadores/as serán notificados por e-mail, y se publicará el listado de ganadores/as en este blog.
Entrega del premio: Para los residentes en la Capital de la provincia de Bs As, y gran Bs.As. la entrega se realizará en nuestro local de OLIVOS. Para los residentes en el interior del país, se realizará por envio a cargo del destinatario, con previo aviso mediante notificación de e-mail y bajo conformidad del ganador/a.
CALZADOS ATLAS se reserva el derecho, en su discreción, de suspender o cancelar el sorteo en cualquier momento si un virus o cualquier problema técnico ocurriese, que no permita acceder a los datos de los participantes.

viernes, 3 de julio de 2009

Mes del DIA del AMIGO!

PROMOCIÒN del MES del
"DIA del AMIGO"
adelantate a las compras con DESCUENTOS!!


Zapatos-Botas-Carteras-Bolsos-Bijux-Llaveros-Chalinas-Cintos-Monederos-Medias-Camperas de Cuero





con tu compra en

EFECTIVO tendràs el 20% de DESCUENTO

con tarjeta de DEBITO o DEPÒSITO bancario (interior) 10% de DESCUENTO

con tarjeta de CRÈDITO en 4 cuotas sin intereses.
Te esperamos!!!

Zapatos con FEROMONAS

Las mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies ......gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto-, informaron hoy a Efe fuentes de la compañía responsable del invento.
Basta con caminar para que los zapatos entren en funcionamiento y para que, paso tras paso, el torrente de hormonas se desate, explicó Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, la firma inventora y fabricante.