viernes, 31 de octubre de 2008

COLORES y ACCESORIOS

La moda de esta temporada, está inspirada en la década de los setenta, y pone incapie en el COLOR y los ACCESORIOS, que siempre fueron "la frutilla" del postre, pero que la mayoria de las veces no se le da la importancia que merecen.



Tanto los ZAPATOS, como los COLLARES, PULSERAS, AROS, ANILLOS, CARTERAS, CHALINAS, LLAVEROS... entre tantos accesorios que podemos usar,

esta temporada sus colores son impactos de atracción para lucir a todo color!!!

Carteras con imaginación

El mundo de la creación es infinita, y la imaginación está a flor de piel cuando empezamos a ver los colores de la primavera.
De la mano de una artista textil Argentina, presentamos sus más recientes creaciones, que como tal, son únicas e irrepetibles.Confeccionadas con mucho encanto, y gusto por las combinaciones de colores.
Salen a la calle con su originalidad estas carteras que pueden ser acompañadas con accesorios como collares, hebillas y broches para pelo, confeccionados con las mismas telas, todo haciendo un composé que perfectamente puede combinar con sus calzados.Las variantes son muchas: para las niñas las hay con lazo bandolera,



para las jovencitas con manija corta, y la opción de fiesta con manija de acrilico.

En todos los colores!!!
Ya las estamos excibiendo en nuestras vidrieras (calzados Atlas) con toda las opciones de combinacion, junto a los accesorios de esta temporada 08/09.

Sobre TACOS XXL





Mirando los modelos de pasarela, lo que luce siempre son los TACOS ALTOS, y ellos son los iconos de afiches y propagandas.
No hay discución, que siempre son MÁS ELEGANTES, que estilizan y hacen lucir a las piernas, pero muchas veces nuestras actividades nos condicionan a su uso, restringiendolos solo para eventos especiales.

martes, 14 de octubre de 2008

Algo raros...

Hay un dicho muy viejo que decian nuestras abuelas, que decia: "la MODA no INCOMODA", pero hay modelitos que me hacen dudar de este refrán.
Para Dolce & Gabbana, la inspiración se basó en unas Plataformas considerables, un tanto barrocas en cuanto adornos.
Emilio Pucci, Mmmm...mmmm, este es el tipo de taco que te puede encantar!!! para lucir las piernas...un poco complejo de llevar, piensen por otro lado que tiene plataforma delantera doble.
Moschinos, unos "zapatos FLECOS"!!!...con movimiento...mmmm
Gianfranco Ferré, diseño algunos modelos ESPECIALES: Zapatos con tacos algo FUTURISTAS, GEOMETRICOS y otros tacos ESCULTURAS. si se pincha "la rueda" no tiene repuesto!! serán cómodos?



Otros con forma triangular...

y tacos acrilicos en forma de ESCULTURAS.
Fendi: Tiene un efecto logrado, plataforma que si la ves de perfil da lugar a un lindo taco. El uso del plástico transparente, gamuza o villoné, dan un lindo efecto! Si me regalan unos, los rojos por favor....



Cuál de estos modelos, te pondrias?

domingo, 5 de octubre de 2008

Quiero esos!!!!



Chicas, hay algunos modelos para disfrutar y otros para lucir!



Estos son algunos de los tantos que luciria, en ROJO (mi color preferido) que es un clásico.

Aunque esta temporada no sea la vedette, el ROJO siempre está de moda.

Hay otros modelos para disfrutar: algunos por divertidos, otros por atrevidos.
El arte se luce también en los zapatos.